¿Dónde está Galli?

Caseta de SeguridadA partir de hoy, cada semana estaré en un lugar distinto de Vitacura contándote iniciativas y proyectos municipales que seguro te serán muy útiles!
Te invito a seguirme y así descubrir ¿Dónde está Galli!? ¡Comenzó la campaña!

Posted by Juan Francisco Galli Concejal x Vitacura on miércoles, 24 de agosto de 2016

El desafío de la campaña a concejal es hacer algo novedoso, entretenido y con contenido. Ahí surge “¿Dónde está Galli?” que usa la asociación con un dibujo conocido por muchos para efectos de recordación y además es entretenido. Al tener un dibujo además, éste puede hacer cosas que el candidato no podría para no parecer poco serio.

En una época de alta desconfianza hacia la política, más que promesas muy originales e impresionantes, lo que se busca es mostrar cercanía y preocupación por los vecinos.

Dice Galli:

“Para eso, me entrevisté con cada uno de los encargados de la Municipalidad en seguridad, medio ambiente, acción social, etc.,  como si fuera un vecino más, y les pregunté qué beneficios existían para los vecinos.”

Eso bastaba; promocionar lo que ya existe de una manera en que se trasmitiera la preocupación del candidato por las personas y que lo mostrara de una manera atractiva para los vecinos.

Finalmente, Juan Francisco Galli le agregó al video un whatsapp en que cualquiera pudiese escribirle, mostrando cercanía y sin necesidad de mayor intermediación.

¿Tú que harás para buscar una relación efectiva con los vecinos de tu comuna?